MÉDICO FAMILIAR QUE BRINDA ATENCIÓN AL PACIENTE SUPERIOR

Te mereces lo mejor cuando necesitas ver a un médico. No se conforme con un largo tiempo de espera y con doctores con desagradables modales de cabecera. Como médicos de confianza de medicina familiar, estamos atentos a usted y nos tomamos el tiempo para determinar el mejor curso de acción para sus necesidades. De hecho, tenemos un gran interés en usted y en mejorar su salud. En BHS Physicians Network, estamos unidos por un objetivo principal: cuidado superior del paciente.

Acérquese a una clínica familiar que esté lista para atenderlo; a diferencia de algunos médicos, creemos que sus necesidades son lo primero. Es por eso que estamos disponibles para tomar cuidado de rutina y citas de emergencia. Ya sea que requiera un examen físico, una vacuna o una cirugía menor, estamos aquí para ayudarlo. Llame hoy mismo al (800) 664-6036 para programar una cita, localizar información importante sobre proveedores, ubicaciones de oficinas y horarios, y mucho más.


Happy Family in Nature

POR QUÉ NECESITAS UN DOCTOR PRIMARIO

Cuídese y viva una vida más larga reservando una cita con nuestro médico primario. Como médicos de atención primaria (PCP) con experiencia, nos destacamos al identificar los problemas temprano para que pueda disfrutar de una vida sana y feliz. Una de las mejores maneras de disfrutar de una salud de por vida es programar chequeos regulares. Debido a nuestro conocimiento experto y habilidades, ofrecemos atención médica enfocada para abordar sus necesidades inmediatas y de largo plazo.

También hacemos que el proceso sea fácil para usted. En lugar de esperar mucho tiempo para ver a un médico, disfrutará de acceso inmediato a nuestro equipo debido a nuestra política de programación abierta. Eso significa que podemos verte mucho antes, no semanas o meses a partir de ahora. Si tiene una emergencia, ¡nos vemos hoy! Nuestra oficina acepta la mayoría de los formularios de seguro de salud.

Llame hoy al (844) 869-3627 para programar una cita.


EXPERIMENTADO PRACTICANTE DE NIÑOS Y ADULTOS

Es frustrante visitar a varios médicos para atender las necesidades de toda su familia. Debido a que somos médicos de familia que atienden tanto a niños como a adultos, atendemos a pacientes de todas las edades. Como un médico de niños y adultos, somos especialistas en muchas áreas del campo de la medicina, desde la práctica general y la pediatría hasta la medicina interna y la ginecología. Programe una cita hoy si usted o su hijo necesita un chequeo.

Especialistas en Pediatría

¿Su hijo necesita un chequeo? Ya sea que tenga un bebé recién nacido o un niño preadolescente, puede depender de nuestros médicos que le cuiden para evaluar y monitorear la salud de su niño. Realizamos primeros exámenes, administramos vacunas y respondemos rápidamente a las llamadas de emergencia. También aceptamos la mayoría de las formas de seguro de salud.

Llámenos al (844) 869-3627 si tiene una necesidad médica de rutina. Estamos orgullosos de atender pacientes en San Antonio, Texas y las áreas circundantes.

Smiling Girl in White Shirt